Boletín de Prensa No. 07

Barrancabermeja, noviembre 20 de 2017

Con miras a fortalecer el aspecto promocional de los distintos festivales vallenatos que se realizan en el país y en el exterior, la Fundación Festival Vallenato del Magdalena Medio que organiza el Festival de Acordeones del Río Grande de la Magdalena, pone al servicio su página web para divulgar la información pertinente.

Lo anterior servirá para que los directivos o el departamento de comunicaciones den a conocer lo referente a sus eventos vallenatos, el periodo de inscripciones y los respectivos resultados.

“Con esto buscamos que aunemos fuerzas, se inscriba la mayor cantidad de concursantes a los certámenes y gane el folclor vallenato al que siempre defendemos. Queremos que la promoción de los distintos eventos sea efectiva y aumente el número de visitantes a las distintas ciudades o poblaciones”, expresó Gregorio Ortiz Epalza, presidente de la Fundación Festival Vallenato del Magdalena Medio.

Los interesados en divulgar su información con su respectivo boletín de prensa, afiches y fotos, la pueden enviar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este servicio será gratuito y se garantiza un gran canal de difusión folclórica, teniendo en cuenta la gran acogida que tiene la página web del Festival de Acordeones del Río Grande de la Magdalena que se realiza en Barrancabermeja, La Capital Petrolera de Colombia.