A través de un comunicado de prensa, la Organización Musical Grupo Kvrass de Colombia S.A.S, informó oficialmente que prescindió de los servicios de Luis Alfonso ‘El Nene’ Carrascal, desde el pasado 11 de febrero, en calidad de acordeonero.

El Grupo Kvrass precisó que el despido fue notificado al músico a través de correo electrónico y entregada personalmente en su domicilio.

“La razón fundamental para tomar esta decisión fue su marcada deslealtad con algunos integrantes de la misma, lo cual ha repercutido negativamente en la imagen y credibilidad de la organización musical. Por consiguiente, desde la fecha indicada el Sr. Carrascal solo mantendrá con la empresa su calidad de accionista, hasta tanto se resuelva su situación legal dentro de la sociedad”, dice el comunicado.

Cabe anotar que el pasado fin de semana circularon varias fotos de cuando ‘El Nene’ Carrascal llegó a la plaza del barrio Primero de Mayo, donde Kvrass tenía una presentación, pero el acordeonero no subió al escenario.

“Agradecemos su gestión artística desarrollada dentro del tiempo que se mantuvo activo en la organización musical, bajo el entendido que a partir de la fecha antes mencionada no podrá realizar las presentaciones musicales y demás presentaciones artísticas que contrate y ejecute esta organización musical”, explicó Grupo Kvrass.

 Tomado: El Pilón - Vpar.