Por: Camila Villazón

Luego de un intenso trabajo el cantante vallenato Beto Zabaleta fue intervenido quirúrgicamente por presentar problemas de salud debido a una hernia discal.

Según el informe de su oficina de prensa, Zabaleta comenzó a sentir un fuerte dolor de espalda cuando se encontraba de descanso en Barranquilla, tras varias presentaciones durante el fin de semana.

Zabaleta fue trasladado por su esposa hasta la clínica Porto Azul, que limita Barranquilla-Atlántico con Puerto Colombia, donde fue valorado de inmediato por lo médicos que le diagnosticaron hernia discal puesto que el fuerte dolor le provenía por la presión del nervio ciático.

Tras este procedimiento médico el cantante tendrá obligatoriamente que estar en reposo, lo que conllevó a que el manager general, Alejandro Rojas, se comunicara con los empresarios de los compromisos musicales. “Teníamos ocho toques para este mes de diciembre y con este incidente quedaron pospuestos hasta nueva orden. Regresamos a los escenarios después del 5 de enero de 2019”, puntualizó Rojas.

 

Por: Camila Villazón, El Pilón/Vpar.