Dentro de las diversas actividades del 34° Festival de Acordeones del Rio Grande de la Magdalena en homenaje a Samuel ‘Samy’ Ariza, se llevarán a cabo grandes espectáculos musicales que tendrán lugar en el Estadio de Softbol “Joaquín Barros Machuca”, tarima José Garibaldi Fuentes Mejía.

La programación de los espectáculos musicales es la siguiente:

Viernes 8 de noviembre. 9. PM - Artista, Diego Daza.

Sábado 9 de noviembre. 9:00 P.M. Los Embajadores Vallenatos - Robinson Damián y Jairo Andrés de la Ossa.

Domingo 10 de noviembre. 9:00 P.M. Miguel Moly, cantautor Omar Geles

La adquisición de la boletería para los espectáculos musicales  que promueve la empresa artística SDL Conciertos, se hace en Almacenes Euforias Sport o llamando a los números celulares: 3142792392 – 3213581330

La Fundación Festival Vallenato del Magdalena Medio respalda esta iniciativa musical que se une para darle mayor fortaleza al evento que tiene la más amplia acogida en el campo folclórico.

Se anota que la inauguración del 34° Festival de Acordeones del Rio Grande de la Magdalena se llevará a cabo el jueves 7 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio de Softbol “Joaquín Barros Machuca”.

Finalmente la Fundación Festival Vallenato del Magdalena Medio, agradece a todos los concursantes por contestar presente a esta cita en Barrancabermeja, Santander, donde nuevamente se ratificará el amor al folclor y se hará el pago inmediato en tarima a los ganadores de los tres primeros puestos de cada categoría. Además, se premiará al mejor cajero, mejor guacharaquero y mejor cantante.

Por: Oficina de Prensa Fundación Festival Vallenato del Magdalena Medio