Boletín No. 02

Barrancabermeja, 12 septiembre del 2021

-Se hace el anuncio de la apertura de inscripciones para los distintos concursos del 27 de septiembre hasta el 29 de octubre de 2021-

La Fundación Festival Vallenato del Magdalena Medio da a conocer el afiche oficial de la versión número 35 del Festival de Acordeones del Río Grande de la Magdalena, a realizarse en Barrancabermeja, Santander, del 11 al 14 de noviembre de 2021.

Asimismo, anunciamos la apertura de las inscripciones de todos los concursos que se efectuará durante el período comprendido del 27 de septiembre hasta el 29 de octubre, la cual se llevará a cabo únicamente a través de la página web del certamen: www.festivaldeacordeones.com

De igual manera como es nuestra costumbre cada año garantizamos el pago total de la premiación en tarima, una vez finalice cada categoría en competencia.

La Fundación Festival Vallenato del Magdalena Medio afianza el trabajo tendiente a la materialización de esta nueva cita con el folclor vallenato, la cual hará reconocimientos póstumos a Andrés Barros Méndez, Julio Mejía López y Efrén Jiménez Mora, por sus aportes al desarrollo del Festival de Acordeones del Río Grande de la Magdalena.

De otra parte, el diseño del afiche promocional por novena vez consecutiva estuvo a cargo de la diseñadora barranqueña Liliana Hinestroza Flórez, miembro de la Comunidad Afrodescendientes, egresada del Centro de Estudios Especializados de la ciudad de Medellín.

Gracias a todos por el apoyo constante a nuestro evento que se constituye en la más grande vitrina del folclor y el turismo en Barrancabermeja.

 

Por: Oficina Prensa Festival de Acordeones